InicioErmaDistribuidoresNoticiasContacto

atras Verruex

ANTIPAPILOMATOSO - ANTIVERRUGAS

COMPOSICIÓN:

Cada 100 mL de solución inyectable contiene:
Clorobutanol 50 gr.
Excipientes c.s.p.100 mL

INDICACIONES:

Tratamiento y control de la papilomatosis (verrugas) en: Bovinos, equinos, ovinos, caprinos y perros.

DOSIS y VÍA DE ADMINISTRACIÓN:

Bovinos y equinos: 1 ml por cada 10 kilos de peso vía subcutánea. Se recomienda una aplicación semanal por tres semanas seguidas dependiendo de la gravedad del caso o a criterio del médico veterinario.

Caprinos, ovinos, caninos: aplicar 1 ml por cada 10 kilos de peso vía subcutánea. Se recomienda una aplicación semanal por tres semanas seguidas dependiendo de la gravedad del caso o a criterio del médico veterinario.

USO TÓPICO: en papilomas pequeños o en papilomas de mama y/o como tratamiento complementario, aplicar con pincel en un área amplia alrededor del papiloma diariamente por 3 días, repetir 10 días después dependiendo de la gravedad del caso, o a criterio del médico veterinario.

CONTRAINDICACIONES:

No utilizar en animales caquécticos o desnutridos, o con compromiso de la función renal y/o hepática. No utilizar en animales anémicos, hipoproteinemicos. No utilizar dosis altas en hembras gestantes. No utilizar en animales menores de 3 meses. No aplicar más de 10 ml. del producto por punto de aplicación.


Verruex Erma Lab

PRESENTACIONES:

Frasco de 50 mL y 200 mL

TIEMPO DE RETIRO:

Los animales tratados no deben sacrificarse para el consumo humano hasta 7 días después de finalizado el tratamiento. La leche de animales tratados no debe darse al consumo humano hasta 7 días después de finalizado el último tratamiento.

PRECAUCIONES:

Almacenar a temperatura no mayor a 30°C. Manténgase fuera del alcance de los niños.

USO EN:


*La información sobre este producto es de carácter informativo para su uso consultar con su médico veterinario