InicioErmaDistribuidoresNoticiasContacto

atras Dermapel

Suplemento de vitaminas y minerales con Omega 3 y 6 biodisponibles para mejorar la piel, apariencia y brillo del pelaje de perros y gatos.

COMPOSICIÓN:

Cada 1.000 g de polvo contiene:
Vitamina A - 300.000 U.I.
Vitamina D3 - 50.000 U.I.
Vitamina E - 2.000 U.I.
Inositol - 250 mg
Colina - 250 mg
Zinc Orgánico - 2.000 mg
Lecitina - 10.0 g
Ácido Linoleico - 10.0 %
Ácido Linolénico - 1.5 %
Ácido oleico - 1.5 %
Extracto Yuca schidigera - 0.6 %
Humedad (máxima) - 12.0 %
Excipientes c.s.p.

INDICACIONES:

Deficiencia de vitaminas, Zinc y ácidos grasos omega 3 y 6, para mejorar la calidad de la piel y del pelo de perros y gatos.

PROPIEDADES:

Mejora el metabolismo, especialmente el de los elementos y ácidos grasos que intervienen en la sanidad de la piel, la mantiene libre de descamación y alergias. Contiene Zinc y Ácidos grasos Omega 3 y 6 para nutrir y evitar la caída del pelo. Suplemento vitamínico, útil en caso de seborrea, xerosis, dermatitis atópica. Pelo brillante y abundante.

Ácidos grasos: Se insertan en los fosfolípidos de los tejidos y reducen las concentraciones de ácido araquidónico. Son incorporados en las ceramidas y fosfolípidos de membrana, manteniendo la estructura y la función de la piel.

Vitamina A: Interviene en la formación y mantenimiento de las células epiteliales, en el crecimiento óseo, y en el desarrollo, protección y mantenimiento de la piel y membranas mucosas. Se conoce también como Retinol, ya que genera los pigmentos necesarios para el funcionamiento de la retina, que juega un papel definitivo para la visión.

Zinc: Potente antioxidante natural. Componente de la enzima superoxidodismutasa. Aumenta la absorción de la vitamina A e Interviene en la síntesis de colágeno.

Vitamina E: Actúa como antioxidante a nivel de la síntesis del pigmento Hemo, parte esencial de la hemoglobina de los glóbulos rojos. Influye en el metabolismo de ácidos nucleicos (ADN y ARN). Previene la oxidación de constituyentes celulares esenciales y evita la formación de productos tóxicos de oxidación.

Dermapel Erma

PRESENTACIÓN:

Frasco x 300 g.

INSTRUCCIONES DE USO:

Suministre diariamente vía oral mezclado con alimento en las siguientes cantidades:

Perros de más de 25 Kg de peso:
30 g diarios
Equivalente a tres cucharadas.

Perros entre 10 y 25 Kg de peso:
20 g diarios
Equivalente a dos cucharadas.

Perros menores de 10 Kg de peso:
10 g diarios
Equivalente a una cucharada.

Gatos de hasta 5 Kg de peso:
5 g diarios
Equivalente a media cucharada.

Una cucharada sopera de Dermapel pesa aproximadamente 10 g. La dosis puede modificarse según criterio del Médico Veterinario o Zootecnista.

VIA DE ADMINISTRACIÓN:

Via Oral

USO EN:

Gatos
Dermapel

*La información sobre este producto es de carácter informativo para su uso consultar con su médico veterinario.