InicioErmaDistribuidoresNoticiasContacto

atras Distrosel Equinos

Antiparasitario oral de amplio espectro para equinos.

COMPOSICIÓN:

Cada 100 g d DISTROSEL® contienen:
Ivermectina 600 mg
Excipientes c.s. p 100 mg

INDICACIONES:

Control y tratamiento de: Parásitos gastrointestinales: Estados adultos de Strongylus vulgaris, S. equinos, S. edentatus, Triodontophorus sp, Trichostrongylus axei, Strongyloides westeri, Habronema muscae y Draschia sp.

Estadios arteriales de Strongylus vulgaris y estados tisulares de Strongylus edentatus; formas adultas e inmaduras de pequeños estróngilos y oxyuris; formas adultas y larvas L2 y L4 de Parascaris equorum. Estados orales y gástricos de Gasterophilus sp.

Parásitos Cutáneos: Microfilarias de Onchocerca sp, larvas de Habronema y Draschia sp.

Parásito Pulmonar: Formas adultas e inmaduras de Dictyocaulus arnfieldi.

MECANISMO DE ACCIÓN:
DISTROSEL® ataca a las células nerviosas de los nemátodos y a las células nerviosas y musculares de artrópodos. En estado normal, el Glutamato se une a un receptor pos-sináptico, abriendo los canales para la entrada natural de Cloro a la célula del parásito. DISTROSEL® se une al complejo Glutamato-canal de Cloro y mantiene abierta la entrada de Cloro. Al aumentar el Cloro intracelular, se cambia la carga eléctrica de la membrana celular y se bloquea la neurotransmisión, causando parálisis y muerte del parásito.

DOSIS:

Administrar por vía oral a razón de 10 gramos por cada 300 Kg de peso (equivalente a 200 mcg/Kg de peso), repetir la dosis al día siguiente y repetir el tratamiento a los 8 días. Cada jeringa alcanza para el tratamiento de 600 Kg de peso.

VIA DE ADMINISTRACIÓN:

Oral exclusivamente.

Distrosel Pasta Equinos erma

PRESENTACIONES:

Jeringa dosificadora de 20 g.

USO EN:

*La información sobre este producto es de carácter informativo para su uso consultar con su médico veterinario.