InicioErmaDistribuidoresNoticiasContacto

atras Globulin B

Coadyuvante en el tratamiento de anemias macrocíticas agudas y crónicas.

COMPOSICIÓN:

Cada mL de GLOBULIN®-B contiene:
Cianocobalamina 400 mcg.
Excipientes, c.s.p. 1mL

INDICACIONES:

Coadyuvante en el tratamiento de anemias macrocíticas agudas y crónicas.

PROPIEDADES:

Globulín B, provee la Cianocobalamina necesaria para la formación de glóbulos rojos y tratar eficientemente los estados anémicos en animales que han sufrido pérdidas de glóbulos rojos por parásitos de la sangre o parasitismo gastrointestinal en donde se afecta la producción del factor intrínseco para la absorción de la vitamina B12, más el consumo de sangre entera por parte de los parásitos, y por pérdida de sangre por soluciones de continuidad (heridas).
GLOBULIN-B es el producto de elección para el buen funcionamiento del sistema nervioso central (SNC) y ayuda en el metabolismo de grasas y carbohidratos, poniendo a disposición del animal fuentes inmediatas de energía.
Estimula el apetito en los animales anoréxicos y ayuda en la reducción de edemas ventrales causados por anemia e hipoproteinemia.

VIA DE ADMINISTRACIÓN Y DOSIS:

Via Intramuscular.
En bovinos, equinos, porcinos y ovinos aplicar 1 mL de GLOBULIN®-B por cada 100 kg. de peso (equivalente a 4 mcg. de Cianocobalamina por cada kilogramo de peso) durante 5 días consecutivos o a criterio del médico veterinario.

Globulin b erma

PRESENTACIONES:

Frasco de 50 mL y 250 mL

USO EN:

globulin b

*La información sobre este producto es de carácter informativo para su uso consultar con su médico veterinario.