InicioErmaDistribuidoresNoticiasContacto

atras Globulin Sales.

Solución antianémica inyectable.

COMPOSICIÓN:

Cada mL de GLOBULIN® SALES MINERALES contiene:
Hierro (Hierro Dextrán) 40 mg
Cobre (Sulfato) 0.4 mg

INDICACIONES:

Coadyuvante en el tratamiento de anemias ocasionadas por enfermedades parasitarias. Deficiencias de Hierro y Cobre.

PROPIEDADES:

Forma parte de la Hemoglobina y de la Mioglobina, para el transporte y almacenamiento del oxígeno. Interviene en el transporte de energía a través de las enzimas citocromos que tienen el grupo Hem (Hierro). Hace parte de las catalasas y peroxidasas que actúan como antioxidantes en las células, evitando la acumulación de Peróxido de Hidrógeno (químico que daña las células), convirtiéndolo en oxígeno y agua. Interviene en la síntesis de ADN, por formar parte de la enzima Ribo nucleótido Reductasa. En el sistema inmune, hace parte de la enzima Mieloperoxidasa de los neutrófilos encargada de producir acido hipocloroso utilizado para destruir bacterias y otros microorganismos.
Tratamiento de anemias ocasionadas por mala nutrición o mala absorción de Hierro y Cobre.

GLOBULIN® SALES, aporta los minerales esenciales para el metabolismo celular y la formación de glóbulos rojos, ayuda a corregir anemias ocasionadas por parásitos internos, hemoparásitos y por pérdida de sangre (cirugías y gastroenteritis hemorrágicas.
Ayuda a reducir el edema ventral en los animales anémicos.
Mineralización del esqueleto, formación de melanina, mielina, glóbulos rojos y glóbulos blancos. Hace parte fundamental de las células de defensa.

VIA DE ADMINISTRACIÓN Y DOSIS:

Aplicar por vía Intramuscular (IM)) a razón de 5 ml. por cada 100 kg. de peso vivo, durante tres días, o a criterio del Médico Veterinario.

Globulin sales

PRESENTACIONES:

Frasco de 50 mL y 250 mL

USO EN:

globulin sales

*La información sobre este producto es de carácter informativo para su uso consultar con su médico veterinario.