InicioErmaDistribuidoresNoticiasContacto

atras Insecticida Piojiderma

Control efectivo de pulgas, piojos, garrapatas y ácaros.

COMPOSICIÓN:

Cada 100 g contienen:
Permetrina (62.5%) 1 g.
Excipientes c.s.

INDICACIONES:

En perros y gatos para el tratamiento contra parásitos externos: pulgas (Pulex irritans, Ctenocephalides felis y canis); piojos (Trichodectes canis, Felicola subrostrata, Linognathus setosus, Heterodoxus spiniger) y garrapatas (Rhipicephalus sanguineus, Dermacentor variabilis, Ixodes y Amblyomma).

PROPIEDADES:

La Permetrina es una sustancia extremadamente tóxica para los parásitos externos pero muy segura para los mamíferos. Paraliza, mata y desprende a los artrópodos al bloquear el cierre de los canales de Sodio en la membrana de la célula nerviosa, causando despolarización sostenida del SNC (retraso de la repolarización) hiperexitación y parálisis muscular permanente hasta la muerte. Actúa como repelente de insectos con un efecto residual hasta por 7 días.

PRECAUCIONES:

Leer la información de la caja antes de usar el producto. No rociar ni verter aguas residuales a estanques con peces. Es irritante para los ojos. En caso de contacto, lavar con abundante agua. En caso de intoxicación, llamar o llevar al paciente al Médico y mostrarle el empaque del Jabón.
En caso de intoxicación del animal, llamar al Médico Veterinario.
No comer, no beber y no fumar durante el uso del producto.
Los residuos y/o empaques vacíos deben tener una disposición final de acuerdo a las normas legales vigentes.

Jabon quiitapiojos erma

PRESENTACIÓN:

Pasta X 100 g.

MODO DE EMPLEO:

Uso externo únicamente. Mojar el pelo y la piel del animal, frotar en todo el cuerpo hasta formar abundante espuma, masajear a contrapelo y dejar actuar 5 minutos. Enjuagar con abundante agua. Ante la presencia de nuevos parásitos externos, repetir el tratamiento cuantas veces sea necesario y fumigar con AMITRAZ-Erma para controlar los parásitos en todos los sitios que frecuente la mascota.

USO EN:

*La información sobre este producto es de carácter informativo para su uso consultar con su médico veterinario.