InicioErmaDistribuidoresNoticiasContacto

atras Vermacap

Antiparasitario de amplio espectro. Control efectivo de Giardia Suspensión oral

COMPOSICIÓN:

Cada 1 g de VERMACAP contiene:
Fenbendazol 250 mg.

INDICACIONES:

Infestaciones causadas por Toxocara canis, Toxascaris leonina, Uncinaria sp., Ancylostoma sp., Trichuris vulpis, Giardia sp. Taenia sp.

MECANISMO DE ACCIÓN:
Fenbendazol hace que se pierda el equilibrio dinámico en la estructura del citoesqueleto de los parásitos formado por tubulina, que hace parte de las subunidades de los microtúbulos. , los cuales se desintegran. Causa interrupción de los sistemas de transporte de micro túbulos intracelulares al unirse selectivamente y dañar la tubulina, inhibe la captación de glucosa y causa bloqueo energético que produce la muerte. La acción ovicida se basa igualmente en la unión a la tubulina por su capacidad de penetración al huevo, lo que causa alteraciones morfológicas de los huevos, bloquea la eclosión de la larva y ayuda a marcar la diferencia con otros benzimidazoles.

En mayor concentración interrumpe las vías metabólicas al inhibir las enzimas incluyendo la malato deshidrogenasa y fumarato reductasa. Inhibe la captación de glucosa y causa bloqueo energético que produce la muerte.

Vermacap erma

PRESENTACIÓN:

Jeringa por 5 g.

VIA DE ADMINISTRACIÓN Y DOSIS:

Administrar por vía oral a razón de 50 mg/kg (1g de VERMACAP/5kg de peso). Para garantizar el tratamiento contra Giardia, se aconseja repetir la dosis durante 5 días consecutivos, y repetir a los 21 días.

USO EN:

*La información sobre este producto es de carácter informativo para su uso consultar con su médico veterinario.