InicioErmaDistribuidoresNoticiasContacto

atras Vigaerma oral

Vitaminas A, D3 y E. Solución oral para terneros

COMPOSICIÓN:

Cada ml de VIGAERMA ORAL contiene:
Vitamina A 25.000 U.I.
Vitamina D 12.500 U.I.
Vitamina E 10 U.I.
Excipientes c.s.p. 1 mL

INDICACIONES:

Tratamiento de deficiencia de vitamina A, D y E en terneros, potros y cerdos durante el período de crianza artificial.

También puede administrarse a pequeños animales: perros, gatos y aves ornamentales.

PROPIEDADES:

Vitamina A: Interviene en la formación y mantenimiento de las células epiteliales, en el crecimiento óseo, el desarrollo, protección y regulación de la piel y de las mucosas. Se conoce también como retinol, ya que genera pigmentos necesarios para el funcionamiento de la retina. Fundamental en el funcionamiento y regeneración del aparato reproductivo masculino y femenino.

Vitamina D: tiene un papel importante en el mantenimiento de órganos y sistemas a través de funciones como: la regulación de los niveles de Calcio y Fósforo en sangre, promoviendo la absorción intestinal de los mismos a partir de los alimentos y la reabsorción de Calcio a nivel renal. Con esto contribuye a la formación y mineralización ósea, siendo esencial para el desarrollo del esqueleto. La deficiencia de la vitamina D ocasiona disminución de la mineralización ósea, conduciendo a enfermedades blandas en los huesos, tales como raquitismo en animales jóvenes y osteomalacia en adultos, incluso se asocia con la aparición de osteoporosis.

Vitamina E: Antioxidante a nivel de la síntesis del pigmento Hem, parte de la Hemoglobina. Influye en el metabolismo de ácidos nucleicos ADN y ARN, previene la oxidación de constituyentes celulares esenciales y/o evita la formación de productos tóxicos de oxidación.

vigaerma oral

PRESENTACIONES:

Cojín x 20 mL. Caja x 100 cojines.

VIA DE ADMINISTRACIÓN:

El contenido de un cojín alcanza para 60 Kg.
Administrar 20 mL de VIGAERMA por cada 60 Kg de peso vivo diariamente durante 4 a 5 días. La dosis y duración del tratamiento pueden variar a criterio del médico veterinario.

Via de administracion Oral, directamente en la boca o disuelto en leche, en agua de bebida o en el alimento.

USO EN:

perrogatosaves
vigaerma oral

*La información sobre este producto es de carácter informativo para su uso consultar con su médico veterinario.